Se han realizado reparaciones en diferentes alcantarillas y arquetas que, en muchos casos, habían resultado dañadas como consecuencia de la borrasca Filomena
El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado que el área de mantenimiento e infraestructura del consistorio ha realizado en la última semana reparaciones en diferentes alcantarillas y arquetas que, en muchos casos, habían resultado dañadas como consecuencia de la borrasca Filomena. Asimismo se ha aprovechado para reparar además diversos puntos con el firme en mal estado.
En este sentido se han practicado mejoras de este tipo en calles como La Sal, Avenida Juan Pablo II, Beltrana, Salitre, Cuesta del Duque o Santa María, o urbanización 'Balcones de Alba' entre otras.
Igualmente, durante estos días se han realizado trabajos de limpieza y reparación de la fuente de la Plaza Mayor para su puesta de nuevo en funcionamiento tras el temporal de nieve y frío.
WhatsApp Incidencias
Desde el consistorio se informa que algunas de estas reparaciones se ejecutan gracias a la colaboración ciudadana a través del teléfono de incidencias habilitado por el consistorio para que los albenses "puedan dar parte inmediato de desperfectos o incidencias y desde el Ayuntamiento podamos proceder a su reparación lo antes posible" asegura Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes. Estamos tratando de solucionar cuantas consultas nos llegan por parte de la ciudadanía, así como otras que el área de mantenimiento supervisa en las diferentes vías.