Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El portero Javi Benítez ya entrena como jugador del Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El portero Javi Benítez ya entrena como jugador del Salamanca UDS

Actualizado 02/02/2021
Carlos Cuervo

El ex del filial del Getafe ocupó el lugar de Dani Barbero por primera vez y dejó buenas sensaciones con su juego de pies

El portero Javi Benítez ya entrenó como jugador del Salamanca UDS en la mañana de este martes. El ex del filial del Getafe ocupó el lugar de Dani Barbero por primera vez y dejó gratas sensaciones con su juego de pies y alguna intervención, por lo que empezó a entrar en contacto con sus nuevos compañeros, con los que tuvo muy buena sintonía, de cara a debutar el próximo domingo con el Racing de Ferrol.

De este modo, Barbero y Duma ya no se ejercitaron con el conjunto charro después de sus salidas y la única ausencia en una sesión dirigida por un dialogante Lolo Escobar fue la de Juancho, que tiene una fisura en el quinto metatarso del pie y podría estar tiempo de baja. Además, los ya habituales Luis Martínez, Leo Sepúlveda, Clay Silvas y Denilson Villa subieron desde el filial para completar la práctica que se llevó a cabo en el Anexo.

De este modo, a la espera de que llegue otro arquero con ficha sub23 fuera del mercado, el Salamanca UDS ya tiene disponibles a casi todas sus piezas para tratar de quedarse en la Segunda RFEF después de que los números indiquen que es muy complicado luchar por el sexto puesto y tener opciones de entrar en la Liga PRO la próxima campaña.

Fotos: Carlos Cuervo