Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Viviendas a tu gusto’, la campaña que pone a la venta en Salamanca pisos con un 40% de...
X
A TRAVÉS DE HAYA, LA PLATAFORMA DE ACTIVOS INMOBILIARIOS

‘Viviendas a tu gusto’, la campaña que pone a la venta en Salamanca pisos con un 40% de...

Actualizado 01/02/2021
Redacción

Una campaña con la que Haya, el portal inmobiliario que gestiona los activos de varias entidades bancarias, pretende seguir aligerando su stock

Rebajas en su precio inicial de hasta el 40%. Es la campaña denominada 'Viviendas a tu gusto', impulsada Haya Real Estate, la plataforma de activos inmobiliarios, junto al grupo Cooperativo Cajamar, y y entre las que se pueden encontrar más de 7.600 viviendas residenciales ubicadas en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Algunas de ellas en Salamanca. Además de garajes, trasteros, locales comerciales, naves y suelos en distinto grado de desarrollo. La campaña, que se mantendrá hasta el próximo 28 de febrero, permite condiciones especiales de financiación en la compra de viviendas.

Así, tal y como se puede consultar a través de la plataforma de Haya, en Salamanca encontramos más de una treintena de casas y viviendas en oferta. Los descuentos sobre el precio inicial van desde el 12% -como en el caso de una vivienda ubicada en la calle Alcalde Bravo de Salamanca- al 36% -en el caso de un chalet adosado en Machacón.

Una campaña con la que Haya, el portal inmobiliario que gestiona los activos de varias entidades bancarias, pretende seguir aligerando el stock de viviendas, locales y garajes, y de ahí que los elevados descuentos que aplica.