Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buscan a cuatro menores desaparecidos en Tenerife, tres de ellos en los últimos días
X
AVISO DE SOS DESAPARECIDOS

Buscan a cuatro menores desaparecidos en Tenerife, tres de ellos en los últimos días

Actualizado 01/02/2021
EP

Los adolescentes, desaparecidos a lo largo de este mes, fueron vistos por última vez en los municipios tinerfeños de Candelaria y Granadilla

La asociación SOS desaparecidos y la Fundación Anar han lanzado este lunes un aviso de búsqueda de cuatro adolescentes que se encuentran desaparecidos en Tenerife.

Una de ellas, Yesenia Beatriz, de 17 años, 1,55 metros de altura, pelo castaño largo y ojos marrones, está desaparecida desde el pasado 4 de diciembre cuando fue vista por última vez en el municipio tinerfeño de Candelaria.

Hugo Requena, de 16 años, desapareció el pasado jueves en Granadilla, mide 1,80 metros, es delgado, y tiene ojos marrones y pelo castaño, y Abel Marrero, con 15 años, desapareció en Candelaria el viernes. Mide 1,70 metros, es de complexión delgada y tiene ojos marrones y pelo negro.

Laura González, por su parte, desapareció el viernes, tiene 15 años, mide 1,65 metros, y es de complexión delgada, con ojos marrones y pelo castaño. Cuando fue vista por última vez vestía con un vaquero azul y una sudadera negra.