Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas quiere atar la PRO con una histórica victoria en Riazor
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas quiere atar la PRO con una histórica victoria en Riazor

Actualizado 30/01/2021
Carlos Cuervo

Luis Acosta será baja en el equipo charro para medirse al Deportivo de La Coruña

Unionistas quiere atar la PRO con una histórica victoria en Riazor (domingo, 19:00 horas). El centrocampista Luis Acosta será baja en el equipo charro para medirse al Deportivo de La Coruña en un duelo que se antoja como vibrante entre el primer y segundo clasificado en la tabla.

En el caso de sumar los tres puntos, el puñetazo en la mesa de los blanquinegros sería de escándalo, puesto que se alzarían con 27 puntos y dejarían muy tocado a uno de los principales candidatos al ascenso a Segunda División en un curso tan atípico por la pandemia y el formato de competición.

Mientras, Rubén de la Barrera no podrá contar con Mujaid por estar sancionado. De esta forma, los dos cuadros pierden a dos de sus futbolistas más determinantes para un partido que hace años parecía casi impensable, aunque Unionistas ha demostrado que siempre puede permitirse soñar con cotas más altas.

Por otro lado, el encuentro de la primera vuelta se saldó con un 0-1 a favor de los intereses blanquiazules gracias a un golazo de Héctor Hernández nada más empezar.