Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Residentes y trabajadores de la Residencia de Mayores Santísima Trinidad reciben la segunda dosis...
X
ILUSIÓN Y ESPERANZA

Residentes y trabajadores de la Residencia de Mayores Santísima Trinidad reciben la segunda dosis...

Actualizado 29/01/2021
Redacción

Personal sanitario de la Junta de Castilla y León se ha desplazado al centro residencial para administrar la segunda dosis de la vacuna de Pfizer a aquellas personas que ya fueron vacunadas de la primera

Residentes y trabajadores de la Residencia de la Fundación Hospital General de la Santísima Trinidad han recibido con ilusión y esperanza la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. En una semana aproximadamente, los vacunados tendrán los anticuerpos necesarios para ser inmunes.

Sin embargo, a pesar de que la mayoría de los residentes y trabajadores de la residencia están totalmente vacunados contra el Covid, se seguirán llevando a cabo todos los protocolos, certificados por Aenor, establecidos en el Plan de Actuación frente al Covid de la Fundación, para seguir garantizando la protección de los residentes y trabajadores.

Atención personalizada y de calidad en un entorno seguro

En la Residencia de Mayores Santísima Trinidad se trabaja con todos los recursos disponibles para proporcionar a los residentes una atención personalizada, de calidad y garantizar que su estancia sea cómoda, agradable y segura.

"Ofrecer a nuestros residentes un entorno seguro es uno de los objetivos en los que trabajamos desde el inicio de la pandemia", explica Pablo Santos, director de la Residencia de Mayores Santísima Trinidad.

"Aunque han sido meses complicados, dada la gravedad de esta crisis sanitaria, recibimos esta segunda dosis de la vacuna muy esperanzada y con mucha ilusión. Sobre todo, pensando en nuestros mayores, uno de los colectivos más vulnerables y afectados en esta pandemia".

"Somos conscientes de que no debemos relajar ninguna de las medidas de seguridad establecidas, puesto que hasta dentro de una semana aproximadamente no se genera inmunidad frente al virus. Aun así, continuaremos aplicando todas las medidas de seguridad para seguir garantizando la protección de residentes y trabajadores", concluye el Director del centro residencial.