Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las necesidades del Salamanca UDS y el Guijuelo hacen del derbi otra final
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Las necesidades del Salamanca UDS y el Guijuelo hacen del derbi otra final

Actualizado 29/01/2021
Carlos Cuervo

Los del Helmántico están obligados a vencer y los del Municipal deben empezar a sumar tras un mes y medio sin poder jugar

Las necesidades del Salamanca UDS y el Guijuelo harán del derbi otra final (sábado, 16:00 horas). Con un pequeño rifirrafe tras la decisión adoptada por el club local de adelantar un día el encuentro a lo habitual, ambos equipos se medirán en un Estadio Helmántico que no podrá vivir el ambiente de otras ocasiones por la pandemia del coronavirus.

Los del Helmántico estarán obligados a vencer y los del Municipal deberán empezar a sumar tras un mes y medio sin poder jugar por los positivos en la entidad, un hecho que provocó el confinamiento domiliciario para un cuadro que se encuentra en la última posición de la tabla, pero con tres choques menos.

Para la cita, Lolo Escobar no contará con bajas, puesto que Ernest Ohemeng parece haberse recuperado de sus problemas físicos al sufrir una entrada de Kristian en un entrenamiento y 'Los Montes' acudirán a la batalla con 18 futbolistas, de los que cuatro de ellos son nuevos y toda una incógnita.

Así, el Salamanca UDS y el Guijuelo querrán ganar a su adversario en un duelo que se antoja vibrante con la disputa de la posesión de por medio.