Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ingresado en el Clínico el alcalde de Salamanca, que anunció su positivo de coronavirus el...
X
Covid19

Ingresado en el Clínico el alcalde de Salamanca, que anunció su positivo de coronavirus el...

Actualizado 29/01/2021
Redacción

Aunque inicialmente se encontraba bien y en casa, la situación ha variado en las últimas horas

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, se encuentra ingresado el Hospital Clínico Universitario, debido al coronavirus, que anunciaba en sus redes sociales el miércoles de esta semana.

Aunque inicialmente estaba en casa con síntomas y aseguraba encontrarse bien, la situación ha variado en las últimas horas y ha tenido que ser evacuado al Complejo Asistencial, con el fin de prestarle una mejor atención y frenar los efectos del virus.

"Al final he tenido que ingresar en el hospital para evitar complicaciones mayores. Muchas gracias a todo el personal sanitario por sus cuidados y atenciones. Estamos en las mejores manos", manifestaba en su perfil de Twitter.

Por su parte, el portavoz de la Junta de Castilla y Léon, Francisco Igea, publicaba en esa misma red social este mensaje: "¡Mucho ánimo Carlos! Como tú has dicho: estás en las mejores manos. Tantos meses ocupándote de los demás, ahora toca que cuiden de ti. Gracias por tu entrega".

Recordamos que esta misma semana el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Javier García Rubio, también era ingresado en el Hospital por los efectos de la COVID-19.