Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ernest se prueba en el último entrenamiento antes del derbi y el Salamanca UDS vuelve al Anexo
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Ernest se prueba en el último entrenamiento antes del derbi y el Salamanca UDS vuelve al Anexo

Actualizado 29/01/2021
Carlos Cuervo

Ohemeng se encontró mejor de la entrada que recibió en el tobillo de Kristian Álvarez y Duma también se ejercitó con el resto de sus compañeros

Ernest se probó en el último entrenamiento antes del derbi y el Salamanca UDS volvió mucho tiempo después al Anexo en la tarde de este viernes -no lo hizo últimamente por las nevadas y el hielo-, justo con 24 horas de antelación de cara a recibir al Guijuelo a escasos metros de un Estadio Helmántico en el que se celebrará el encuentro con público en las gradas.

Ohemeng se encontró mejor de la entrada que recibió en el tobillo de Kristian Álvarez y Duma también se ejercitó con el resto de sus compañeros, mientras persisten los rumores de su salida en los próximos días. De este modo, el plantel trabajó a un alto nivel para volver a la senda de la victoria ante un rival que lleva mes y medio sin jugar por los positivos.

Además, cabe destacar que se respiró un gran ambiente entre los futbolistas a la hora de llegar a la práctica, un hecho que se ha convertido en habitual desde la llegada de Lolo Escobar al banquillo del conjunto blanquinegro hace semanas. Los jugadores del filial habituales también subieron para completar el día.

Fotos: Lydia González