Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS acelera las operaciones por Álvaro Traver y Josh Pérez
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS acelera las operaciones por Álvaro Traver y Josh Pérez

Actualizado 29/01/2021
Carlos Cuervo

El delantero español y el extremo estadounidense son objetos de deseo del club charro, que ha decidido ir en serio a por ambos

La actividad es intensa en la oficinas del Helmántico en los últimos días antes del cierre del mercado invernal. De este modo, el Salamanca UDS aceleró las operaciones por Álvaro Traver y Josh Pérez para sus incorporaciones, ya que el delantero español y el extremo estadounidense son objetos de deseo del club charro, que ha decidido ir en serio a por ambos.

Ambos nombres fueron adelantados hace unos días por el periodista Pablo Acebo, de la Cadena COPE, y SALAMANCA AL DÍA puede confirmar que la entidad se ha puesto en contacto con ellos para ficharles y realizarles unas propuestas que podrían llevarse a cabo con brevedad si nada se tuerce.

Por su parte, Traver, de 27 años, es un reconocido futbolista en el fútbol nacional al tener pasado en Segunda División y una amplia experiencia en la categoría de bronce al pasar por equipos como el Levante, el Sporting, el Reus o el Numancia -equipo del que salió este enero-. Además, puede actuar como extremo o referencia.

Mientras, Josh Pérez, sub23 por tener 23 años, nacido en El Salvador e internacional con Estados Unidos en las categorías inferiores, está en el Ibiza -lugar del que pidió marcharse- y ha militado en entidades como la Fiorentina, Los Ángeles FC, rival de los Galaxy, o el Castellón. Así, el atacante cuenta con experiencia en diferentes países.