Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Racing de Santander y el San Fernando tocan la puerta de Ernest
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Racing de Santander y el San Fernando tocan la puerta de Ernest

Actualizado 29/01/2021
Carlos Cuervo

El extremo del Salamanca UDS cuenta con interés de otros equipos para salir este mercado invernal, aunque su marcha se antoja muy complicada tras la llegada de Escobar al banquillo

Siguen los movimientos en el mercado de invierno. El Racing de Santander y el San Fernando han tocado la puerta de Ernest Ohemeng, ya que el extremo del Salamanca UDS cuenta con interés de otros equipos para salir este mercado invernal, aunque su marcha se antoja muy complicada tras la llegada de Escobar al banquillo. De hecho, los gaditanos ya tuvieron intención de firmarle hace días, momento en el que también tuvo ofertas del extranjero.

El ghanés recibió una fuerte entrada de Kristian Álvarez en su tobillo derecho en la sesión de entrenamiento de este jueves y se tuvo que retirar del mismo, mientras que ha evolucionado favorablemente en las últimas horas y es posible que este viernes se pruebe para intentar jugar el derbi con el Guijuelo.

De este modo, el talento de Ernest no pasa desapercibido y parece irse reencontrando consigo mismo en este 2021 gracias a la confianza del técnico del conjunto charro, que ha mostrado en numerosas ocasiones su cariño hacia el jugador para que recupere su mejor nivel y sea una pieza importante en el Salamanca UDS en el segundo tramo de Liga.