Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El francés Bryan Aleme se quedará en el filial del Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El francés Bryan Aleme se quedará en el filial del Salamanca UDS

Actualizado 29/01/2021
Carlos Cuervo

El atacante, de 19 años de edad, estuvo todo el mes de enero entrenando a las órdenes de Javier Guillén y llegó a subir con Escobar al primer equipo

El francés Bryan Aleme se quedará en el filial del Salamanca UDS como sub23. El atacante, de 19 años de edad, estuvo todo el mes de enero entrenando a las órdenes de Javier Guillén y llegó a subir con Escobar al primer equipo dejando buenas sensaciones, por lo que finalmente no regresará a su país de origen.

De este modo, el duelo del próximo domingo del 'B' con el Atlético Astorga en Las Pistas podría ser el de su debut si el club le tramita la ficha a tiempo en la RFEF, puesto que ya la ha firmado en los últimos días, y si el técnico del equipo charro lo considera oportuno. Además, cabe recordar que Bryan cuenta con pasado en la cantera del Cardiff City y el RFC Liege.

Por lo visto en las sesiones de trabajo de 2021, el parisino es un futbolista con tendencia a fintar y regatear a sus rivales, a pesar de su gran tamaño y puede actuar como referencia o extremo. En definitiva, se trata de una nueva pieza para el cuadro blanquinegro en la búsqueda de subir puesto en la clasificación.