Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ernest da el susto y se retira del entrenamiento del Salamanca UDS por un fuerte golpe en el tobillo
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Ernest da el susto y se retira del entrenamiento del Salamanca UDS por un fuerte golpe en el tobillo

Actualizado 28/01/2021
Carlos Cuervo

El extremo ghanés se hizo una jugada de crack con dos caños y provocó un penalti en el que se produjo la lesión, aunque pudo abandonar Las Pistas por su propio pie

Ernest dio el susto y se retiró del entrenamiento del Salamanca UDS por un fuerte golpe en el tobillo derecho en la mañana de este jueves. El extremo ghanés se hizo una jugada de crack con dos caños y provocó un penalti, pitado por Escobar, en el que se produjo la lesión, aunque pudo abandonar Las Pistas por su propio pie y en compañía de dos miembros del cuerpo técnico y habrá que esperar a ver cómo evoluciona.

La acción de Ohemeng maravilló a todos por su genialidad, aunque rápidamente se preocuparon tras ver los gestos de dolor del africano al quedar tendido sobre el césped, motivo por el que tuvo que colocarse al lado de la portería para ser tratado por Miguel, el fisioterapeuta. Lolo se acercó a comprobar cómo se encontraba y le dirigió un cariñoso "con esa jugada no te puedes lesionar", en referencia a la gran internada que realizó por banda izquierda.

El nivel en la sesión fue muy alto con varios equipos jugando espacios reducidos a todo el campo con la idea de preparar el derbi de la mejor manera posible. Además, no hubo ninguna ausencia, mientras que Sergio Ayala y Javi Navas volvieron a terminar antes que el resto, pero sin problemas físicos aparentes. Por otro lado, del filial subieron Mike, Cascajo, Luis, Sepúlveda, Clay y Denilson y Camacho completó su segundo día con el Salamanca UDS y cambió al perfil zurdo.

Por último, tras acabar la práctica, Duma, que apunta a baja en los próximos días, Jorge Mora, Sergio Molina y el Puma Chávez tiraron penaltis ante Mike y Cascajo con gran acierto, llegándose a ver lanzamientos duros, a lo Panenka y al estilo Duma, que no falló uno y sus compañeros bromearon con él por su peculiar forma de ejecutarlos.

Fotos: Carlos Cuervo