La plantilla regresó al trabajo tras una sesión de recuperación el lunes y un martes de descanso después de vencer al Pontevedra y ser aún más líder del subgrupo 1A
Unionistas volvió a los entrenamientos con los cinco sentidos puestos en el Deportivo de La Coruña y Riazor. La plantilla regresó este miércoles al trabajo tras una sesión de recuperación el lunes y un martes de descanso después vencer al Pontevedra y ser aún más líder del subgrupo 1A.
De este modo, los de Hernán Pérez siguen sin bajar el pie del acelerador y tendrán otras tres días más de preparar el duelo ante uno de los equipos más rocosos de toda la Segunda División B en el feudo más apetecible posible. En el caso de vencer, Unionistas tendría la PRO en la palma de la mano al abrir demasiada brecha sobre sus perseguidores.
La sesión se llevó a cabo, como es habitual, en un Reina Sofía que sigue en obras y que debería contar ya con público en sus gradas de este mes para los encuentros de Liga, aunque dicho hecho no se ha producido aún y no tiene pinta de que la situación vaya a cambiar, al menos a corto plazo. Además, el portero Ruly García fue felicitado por sus compañeros al cumplir 21 años.
Fotos: Lydia González