Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Puma, el máximo goleador del Salamanca UDS que pelea por el pichichi
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Puma, el máximo goleador del Salamanca UDS que pelea por el pichichi

Actualizado 27/01/2021
Carlos Cuervo

El futbolista mexicano suma tres dianas en lo que va de Liga y se encuentra en los puestos más altos de artilleros del subgrupo 1A

El Puma es el máximo goleador del Salamanca UDS esta temporada y está peleando por ser el pichichi del subgrupo 1A. El futbolista mexicano suma tres dianas en lo que va de Liga y se encuentra en los puestos más altos de artilleros del subgrupo 1A, aunque está igualado en la tabla con Brais Abelenda, Miki (Compostela), Bruninho, Alfon (Celta), Elsinho (Ferrol) y Pino (Guijuelo).

Diego Chávez ha visto puerta en la jornada 2 del campeonato con un tanto de cabeza frente al Coruxo, otro a pase de Madrigal con el Racing de Ferrol en la 4 y el último tuvo lugar en la 9 -se trató de un choque aplazado por la nieve- con un jugadón de crack contra al Compostela. De este modo, todos los tantos del Puma han sido en el Estadio Helmántico.

Por otro lado, el resto de goleadores del equipo dirigido actualmente por Lolo Escobar son: Alfonso Candelas, Jorge Mora, Fernando Llorente e Iván Casado con un gol cada uno de ellos.