Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo llegaría al derbi con el Salamanca UDS con un mes y medio de parón y sin competir...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo llegaría al derbi con el Salamanca UDS con un mes y medio de parón y sin competir...

Actualizado 27/01/2021
Carlos Cuervo

El último partido de los chacineros fue el 16 de diciembre de 2020 frente al Mallorca en la Copa del Rey

El Guijuelo llegaría al derbi con el Salamanca UDS, que tendrá lugar este sábado a las 16:00 horas, con un mes y medio de parón al estar sin competir desde el año pasado, aunque está pendiente conocer los resultados las últimas PCR de los jugadores y el cuerpo técnico chacinero tras someterse a las mismas este lunes.

El último partido de los chacineros fue el 16 de diciembre de 2020 frente al Mallorca en la Copa del Rey, cuyo marcador fue de 0-1 con un solitario tanto de Abdón Prats tras un error de Carlos Molina. Por otro lado, en Liga habría que remontarse cuatro días antes con el duelo contra el Racing de Ferrol (1-1) en casa.

Por otro lado, el 2 de enero, antes de volver al trabajo, se notificó el primer positivo en la COVID-19 y desde entonces el coronavirus ha azotado con dureza al club y la localidad, provocando que el primer equipo llegase a estar sometido a confinamiento domiliciario. De este modo, el Guijuelo -si puede jugar- deberá aclimatarse lo más rápido para intentar dar la campanada en el Helmántico.