Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Susto en Juzbado y San Pedro del Valle por el incendio en la finca La Narra
X
sin heridos

Susto en Juzbado y San Pedro del Valle por el incendio en la finca La Narra

Actualizado 26/01/2021
Redacción

Cuatro dotaciones de Bomberos han intervenido para sofocar las llamas que han calcinado dos tractores y una sulfatadora, además de derrumbar una nave

Por motivos que se están investigando, un tractor aparcado en una de las naves de la finca La Narra, ubicada entre Juzbado y San Pedro del Valle, empezaba a arder y desataba un importante fuego en estas instalaciones agro-ganaderas, sin que los trabajadores pudiesen evitarlo.

Alrededor de las 11.30 horas de este martes tenía lugar el suceso y se daba aviso al 112 que, a su vez, notificaba la urgencia a los Bomberos. Cuatro dotaciones de los Servicios de Extinción de Incendios, entre los de la Diputación, con sede en Villares de la Reina, y los de Ledesma, acudían al lugar, donde pudieron extinguir las llamas.

Según relataban los responsables de esta finca a SALAMANCA AL DÍA los daños son "bastante grandes", ya que una nave se ha derrumbado, al tiempo que han resultado calcinados dos tractores, una sulfatadora y abundante herramienta. Afortunadamente, no ha habido personas heridas. "No hemos querido intervenir porque han explotado neumáticos y había depósitos de combustible, era muy peligroso", añadían.

En esta finca, muy conocida en la zona, combinan una explotación agrícola de regadio con otra ganadera, destinada a la cria de cerdos.