Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El FS Salamanca Unionistas refuerza su plantilla con Iñaki Bayón
X
FÚTBOL SALA

El FS Salamanca Unionistas refuerza su plantilla con Iñaki Bayón

Actualizado 26/01/2021
Carlos Cuervo

El jugador vallisoletano se desenvuelve como ala-cierre y procede del Futsal Barletta italiano

El FS Salamanca Unionistas ha anunciado este martes la incorporación de Iñaki Bayón como último refuerzo para su plantilla. El conjunto charro continúa mejorando su equipo de cara al claro objetivo de esta temporada: el ascenso a Segunda División B.

Bayón es un jugador de 21 que se desenvuelve como ala-cierre. Canterano del Tierno Galván, debutó en Tercera División siendo todavía juvenil y participó durante tres años en la selección de Castilla y León. Llega procedente del Futsal Barletta de la Serie C italiana, donde ha militado las dos últimas temporadas.

"He aterrizado aquí en Salamanca con ilusión y muchas ganas por ayudar al equipo en el resto de la temporada. La verdad es que cuando me lo dijeron ni me lo pensé, es un equipo joven y bien trabajado que intenta dar el máximo en cada entrenamiento. También he venido aquí porque es un buen proyecto, con un entrenador conocido en el mundo del futbol sala. Dar las gracias a Juanlu y a nivel personal voy a intentar dar el 200% para cumplir los objetivos del club", explica.

Por su parte, Tomás de Dios define de esta manera a su nuevo jugador: "Iñaki es un ala cierre constructor con movilidad e interpretación del juego que se va a adaptar rápidamente al modelo táctico del juego, puesto que una de sus características es que tácticamente es un jugador notable, de los que hace jugar al equipo y mejor a sus compañeros".