Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Duma, cerca de ser baja en el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Duma, cerca de ser baja en el Salamanca UDS

Actualizado 26/01/2021
Carlos Cuervo

El delantero no entró en la convocatoria para viajar a Coruxo y la intención del club es darle salida en el momento en el que encuentre otro delantero senior

Ya vuelve a haber más movimientos en el Salamanca UDS. Cristian Duma está cerca de ser baja en el mercado invernal, ya que el futbolista no entró en la lista para viajar a Coruxo y la intención del club es la de darle salida en el momento que tenga a un nuevo delantero -con ficha senior-, dado que es la prioridad en las oficinas del Helmántico.

De hecho, con Escobar al mando -un total de tres choques- ante el Dépor, el Compostela y el Coruxo, el atacante no calentó en el primer partido, fue el descarte en el segundo y quedó desconvocado en el tercero, puesto que tenía por delante la dura competencia de Uxío da Pena y el Puma Chávez.

De esta forma, Duma abandonaría el cuadro blanquinegro tras haber disputado únicamente 14 minutos en la derrota con el Celta 'B' si nada cambia en esta semana, aunque el argentino aún no ha recibido ninguna notificación por parte de la entidad. Sin embargo, los movimientos ya delataron las intenciones sobre su futuro.