Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La madre de todas las finales para el Salamanca UDS: ganar al Coruxo y volver de entre los muertos
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

La madre de todas las finales para el Salamanca UDS: ganar al Coruxo y volver de entre los muertos

Actualizado 23/01/2021
Carlos Cuervo

Los de Lolo Escobar visitarán O Vao con una gran carga física y mental acumulada al tener que jugar tres partidos en una semana

Llegó la madre de todas las finales para el Salamanca UDS, ya que en caso de ganar al Coruxo serviría casi para volver de entre los muertos después de un largo letargo en la primera vuelta del campeonato de Liga. Los de Lolo Escobar visitarán O Vao (domingo, 12:00 horas) con una gran carga física y mental acumulada al tener que jugar tres partidos en una semana.

Sin embargo, el preparador del equipo blanquinegro no contará con bajas para la cita más allá de la de Duma, que parece fuera de la entidad, aunque si que hay bastante jugadores con problemas físicos. Del filial solo subió Mike. Además, el estado del césped podría ser un condicionante para un duelo en el que los charros podrían dar un paso al frente para recuperar sensaciones en la tabla.

En los gallegos, Pablo Crespo es la única baja por sanción, mientras que en el duelo de ida, celebrado en el Estadio Helmántico en la jornada 2, el Salamanca UDS ganó por 2-0 gracias al Puma y Mora.