Acabada la zona central, los empleados municipales proceden ahora a la excavación para colocar de los adoquines en la zona periférica del ágora
Empleados municipales continúan con los trabajos de remodelación de la plaza Mayor en Villarino, proyecto presupuestado en 158.000 euros y que consiste en el enlosado con granito de toda su superficie.
El proyecto se divide en dos desglosados, el primero valorado en unos 100.000 euros y que comprende la construcción del cuadrado central del ágora villarinense, que se repartirá en losas de granito de dos colores, unas amarillas a modo de marcos que definan el interior de losas grises.
El segundo desglosado, ya en marcha, afecta a la zona externa de la Plaza destinada como espacios de aparcamiento de vehículos y accesos. Este perímetro del cuadrado central estará realizado con adoquines en dos colores.
Como ya ha informado LAS ARRIBES AL DIA, estas obras son realizadas por el Ayuntamiento mediante la contratación de personal residente en la localidad. Su financiación se realizar mediante el programa de Planes Provinciales.