Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caras felices en el entrenamiento del Salamanca UDS después de ganar al Compostela
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Caras felices en el entrenamiento del Salamanca UDS después de ganar al Compostela

Actualizado 21/01/2021
Carlos Cuervo

Los titulares, a excepción de Barbero, no llegaron al cuarto de hora sobre el terreno de juego tras la paliza de partidos que deben afrontar en una semana

Caras felices en el entrenamiento del Salamanca UDS tras ganar al Compostela por 3-0 en un Estadio Helmántico que volvió a disfrutar con su equipo casi tres meses después. La plantilla tuvo sesión de gimnasio con la idea de recuperar y se ejercitó posteriormente en Las Pistas, lugar en el que ya no queda ni rastro de la nieve por el temporal de Filomena de las últimas semanas.

Los titulares, a excepción de Barbero, no llegaron al cuarto de hora sobre el terreno de juego tras la paliza de encuentros que deben afrontar en una semana -Deportivo de La Coruña, Compostela y Coruxo el próximo domingo- y los suplentes realizaron un partidillo en un ¼ del campo para seguir a tono y cosechando buenos resultados.

Además, la práctica no contó con ninguna ausencia del primer equipo, mientras que Luis Martínez, Denilson Villa y Clay Silvas fueron los futbolistas del filial que subieron, aunque también se marcharon temprano con el resto al haber jugado hace escasas horas frente al Tordesillas en casa (3-2). Mientras, Mike, que estuvo convocado con Escobar, sí que realizó trabajo en el verde todo el tiempo. Viernes y sábado, a las 11:00 horas, también habrá entrenamiento antes de saltar a O Vao.

Fotos: Carlos Cuervo