Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aplazado el partido del CD Guijuelo previsto para este domingo ante el Zamora CF
X
APLAZAMIENTO POR LA PANDEMIA

Aplazado el partido del CD Guijuelo previsto para este domingo ante el Zamora CF

Actualizado 21/01/2021
Redacción

Cabe recordar que esta misma semana el Servicio de Sanidad de Castilla y León comunicaba a todos los miembros del primer equipo que debían permanecer confinados

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado al CD Guijuelo -actualmente en confinamiento domiciliario por la Covid-119- el aplazamiento del partido previsto para este domingo, correspondiente a la jornada 11 de Segunda B, ante el Zamora CF.

Cabe recordar que esta misma semana el Servicio de Sanidad de Castilla y León comunicaba a toda la plantilla y al resto de integrantes del cuerpo técnico del Club Deportivo Guijuelo, que todos los miembros del primer equipo deben permanecer en confinamiento domiciliario hasta nuevo aviso.

Por otro lado, el club comunicó que "los componentes de la primera plantilla del Club Deportivo Guijuelo, cuerpo técnico y empleados que habían dado negativo en las últimas pruebas, acaban de recibir los resultados de las PCR realizadas en el Centro de Salud de Guijuelo por parte del SACYL en la matinal del martes, con resultado NEGATIVO en todas ellas. Pese a ello, tanto la plantilla como el cuerpo técnico permanecen en aislamiento total bajo el confinamiento domiciliario impuesto por sanidad en esta misma semana.

El próximo lunes día 25 de enero, ha sido el día elegido para que todos los miembros de la plantilla, tanto los que han dado negativo en las últimas pruebas, como los que hasta día de hoy permanecen aislados por haber dado positivo anteriormente, cuerpo técnico y resto de empleados se vuelvan a someter a una nueva prueba PCR".