Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Al Salamanca UDS le sale todo este miércoles: el filial remonta al Tordesillas en Las Pistas (3-2)
X
TERCERA DIVISIÓN

Al Salamanca UDS le sale todo este miércoles: el filial remonta al Tordesillas en Las Pistas (3-2)

Actualizado 20/01/2021
Carlos Cuervo

Amis y un doblete de Nico López sirvieron para que los de Javier Guillén sumasen su segunda victoria seguida tras el derbi con el Santa Marta

Al Salamanca UDS le salió todo este miércoles: el filial remontó al Tordesillas en Las Pistas (3-2) y se sumó al primer equipo en lo que a triunfos se refiere. Así, Amis y un doblete de Nico López sirvieron para que los de Javier Guillén sumasen su segunda victoria seguida tras el derbi con el Santa Marta y ya es sexto en la tabla.

El cuadro charro empezó con el siguiente once inicial: Cascajo; Luis, Lauren, Romero, Escalante; Kever, Alemán, Willy, Denilson, Amis; Clay Silvas y la jugada no le salió nada bien al principio, puesto que el conjunto visitante se puso con 0-2 antes del descanso gracias a los goles desde el punto de penalti.

No obstante, Amis logró reducir diferencias en la segunda mitad y Nico López, que salió tras el intermedio, firmó dos tantos que sirvieron para sumar los tres puntos en un partido lluvioso y muy complicado ante un duro rival en casa. Mientras, el Santa Marta sigue con su mala racha al perder por 1-0 con el Becerril.

Fotos: Lydia González