Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS busca la primera victoria con Escobar a costa del Compostela
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS busca la primera victoria con Escobar a costa del Compostela

Actualizado 19/01/2021
Carlos Cuervo

Los de Santiago suman dos triunfos, seis empates y una derrota con Unionistas antes del partido aplazado por el temporal de nieve

El Salamanca UDS buscará la primera victoria con Escobar a costa del Compostela (miércoles, 16:30 horas). Los de Santiago suman dos triunfos, seis empates y una derrota con Unionistas antes del partido aplazado por el temporal de nieve de hace más de una semana y tratarán de asaltar un Helmántico que quedó encandilado con el juego de su equipo ante el Deportivo.

Kristian Álvarez volverá de sanción y Lolo contará con todos sus futbolistas del primer equipo disponibles para la cita, salvo sorpresa en el día previo al choque. Javi Navas no se ejercitó el pasado lunes por precaución, aunque su participación en el choque no parece que peligre. Además, se esperan pocos cambios sobre lo visto el domingo en el verde.

Por su parte, el cuadro visitante intentará seguir sin perder desde la primera jornada de Liga y sorprender en un feudo que espera vivir nuevas alegrías en 2021. Mientras, jugadores de la talla de Pato Guillén, Bicho, Abelenda, Antas o Juampa querrán darle un buen susto a un Salamanca UDS que sigue colista y que podría abandonar dicho puesto si suma el +3. Será el último duelo de la primera vuelta.