Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS da el primer paso para resurgir de sus cenizas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS da el primer paso para resurgir de sus cenizas

Actualizado 18/01/2021
Carlos Cuervo

El equipo dirigido por Lolo Escobar ofreció una buena imagen ante el Deportivo de La Coruña y logró puntuar tras meses en el dique seco

El Salamanca UDS ya ha dado el primer paso para intentar salvar una temporada que se antoja muy complicada tras los malos resultados de la primera vuelta. El equipo dirigido por Lolo Escobar ofreció una buena imagen ante el Deportivo de La Coruña y logró puntuar (0-0) tras meses en el dique seco, pero aún le queda mucho trabajo por delante y debe tener los pies en el suelo si no quiere volver a pegarse otro resbalón que le deje completamente KO.

Sin embargo, al cuadro blanquinegro se le vio de otra manera: organizado, con criterio, sabiendo a lo que jugar? Un equipo de Segunda B, que es lo que se pide en esta categoría. Lolo decidió juntar mucho las líneas de la defensa y el centro del campo para evitar que el balón circulase por esa zona del campo con comodidad por parte de los gallegos y cais no hubo peligro sobre la meta de Barbero. Además, la pareja de centrales formada por Ayala y Casado le dio otro empaque al conjunto local e hizo que los tres del medio se encontrasen mucho más arropados.

Otro de los futbolistas que está a un nivel muy alto es Antonio Amaro, dado que el capitán ha dado un paso al frente tras salir desde el banquillo en el Ruta de la Plata hace varias semanas contra el Zamora. Mientras, Javi Navas mostró un nivel muy alto, aún me sigue sorprendiendo que en Unionistas no se contase con él, y Ernest volvió a dejar pinceladas de lo que es: un extremo que puede llegar a ser diferencial. Lo que hace la confianza del entrenador?

En definitiva, el Salamanca UDS se va a jugar las habichuelas de la Liga en una semana con tres duelos ante el Dépor, el Compostela y el Coruxo. Es momento de ir partido a partido, no mirar mucho a la clasificación y ganar el miércoles, que es una final con todas las letras. A los del Helmántico les toca demostrar lo que son en el día a día y no han sido los domingos de 2020. Hora de resurgir de sus cenizas.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.