Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos motoristas heridos en sendos accidentes ocurridos en Salamanca
X
en el espacio de dos horas

Dos motoristas heridos en sendos accidentes ocurridos en Salamanca

Actualizado 17/01/2021
EP

Uno de los accidentes ocurrió en la calle Maragatería y el otro en el cruce entre las calles Traviesa y Serranos

Dos motoristas, de 18 y 24 años, ha resultado heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Salamanca el sábado en el espacio de dos horas, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

En concreto, a las 21.35 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada que avisaba de la caída de un motorista cuyo vehículo había resbalado en la calle Maragatería, en la esquina con la calle Alfonso Sánchez Montero, donde se precisaba asistencia para el conductor, que se ha lesionado en un pie.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Allí atendió a un varón de 18 años, trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Por otro lado, a las 23.11 horas, una nueva llamada a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León informaba de una colisión entre dos motocicletas ocurridas en el cruce de la calle Traviesa con la calle Serranos, a consecuencia de la cual había resultado herido uno de los conductores.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente de nuevo a la Policía Local de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Allí atendieron a un varón de 24 años, trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edficio Virgen de la Vega.