Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS busca cambiar el rumbo en 2021 gracias a la ‘era Escobar’ y a costa del fiero...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS busca cambiar el rumbo en 2021 gracias a la ‘era Escobar’ y a costa del fiero...

Actualizado 16/01/2021
Carlos Cuervo

El técnico del conjunto charro debutará -puede que sin estar en el banquillo- en un partido en el que De la Barrera también lo hará

El Salamanca UDS busca cambiar el rumbo en 2021 gracias la 'era Escobar' y a costa del fiero Dépor (domingo, 16:00 horas). El técnico del conjunto charro debutará -puede que sin estar en el banquillo- en un partido en el que De la Barrera también lo hará por parte de los blanquiazules tras la destitución de Fernando Vázquez.

Los de la carretera de Zamora tratarán de empezar a puntuar y revertir la mala situación de la mano de fichajes como Navas, Casado y Ayala, tres futbolistas que apuntan a ser titulares en el verde. Por otro lado, Kristian será la única baja por sanción al no poder jugar el pasado fin de semana contra el Compostela por el temporal de nieve.

Mientras, los gallegos, segundos en la tabla, llegarán muy tocados a un Helmántico que contará con público y que ha necesitado la ayuda de voluntarios para retirar la capa blanca del tapete con un total de siete bajas como las de Miku, ex de la UDS y que no se vestirá de corto en su antiguo hogar, Uche, Bóveda, Héctor, Keko, Beuvue y Rolán. No obstante, Borja Galán y Derik sí superaron sus problemas y seis canteranos (Adri Castro, Juan Rodríguez, Javi Sanmartín, Iván Guerrero, Guille Bueno y Boedo) subirán desde el filial.

Por otro lado, el Salamanca UDS cayó por 2-1 en Riazor en la primera jornada de Liga, pero dejó una grandísima imagen en un escenario de mucha altura, un hecho que casi no se volvió a ver en el resto de choques.