Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las actividades culturales del Ayuntamiento adelantan su horario para cumplir con el toque de queda
X
SANTO DOMINGO Y EL DA2 ADELANTAN SU CIERRE

Las actividades culturales del Ayuntamiento adelantan su horario para cumplir con el toque de queda

Actualizado 15/01/2021
Redacción

Los espectáculos familiares se mantendrán a las seis de la tarde, mientras que el teatro de adultos y conciertos se adelantan a las 17.30 horas

El Ayuntamiento de Salamanca adelantará los horarios de todos los espectáculos culturales programados para cumplir con las nuevas restricciones anunciadas por la Junta de Castilla y León que fijan el toque de queda a las ocho de la tarde.

Este cambio no afecta al espectáculo familiar "Play" programado este domingo a las seis de la tarde, ni al "Principito freak show" programado en San Blas el 24 de enero a las 18'00 horas, ni al espectáculo circense "Esencial" previsto el 30 de enero a la misma hora.

El adelanto del horario sí afecta al concierto de "Fuel Fandango", a las obras de teatro "Don Quijote somos todos" y "Una noche sin luna" y al concierto del "Cuarteto Seikilos & Friends", incluido dentro del ciclo de Música de Cámara y Solistas.

El concierto de "Fin du temps" previsto este lunes se pospone y la nueva a fecha se dará a conocer próximamente.

Por último, se adelanta el cierre del centro de arte contemporáneo, DA2, y la Sala de exposiciones de Santo Domingo de la Cruz a las siete de la tarde.