Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escobar, sobre su debut en el banquillo: “Tengo tantas cosas en la cabeza para el domingo que eso ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Escobar, sobre su debut en el banquillo: “Tengo tantas cosas en la cabeza para el domingo que eso ...

Actualizado 15/01/2021
Carlos Cuervo

El técnico del Salamanca UDS compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido con el Deportivo de La Coruña

Lolo Escobar, técnico del Salamanca UDS, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido con el Deportivo de La Coruña en la sala de prensa del Estadio Helmántico.

Sentarse en el banquillo: "Tengo tantas cosas en la cabeza para el domingo que eso es secundario. Sé que el club está trabajando y si estoy, será lo mejor; por el contrario estaré tres metros más para atrás. No me afecta mucho.

Césped nevado: "El campo no está en perfectas condiciones. No vamos a ser tontos, vamos a tener muy claro que lo importante es competir y si el campo está mal hay que intentar ser prácticos".

De la Barrera: "Es un volantazo en toda regla del equipo. Fernando era un entrenador más previsible a la hora de preparar el partido contra él, resultados cortos... Rubén es escuela Barça, le gusta que se agrupen en función del rival. Es más difícil de contrarrestar un Deportivo así. Rubén ha evolucionado bastante como entrenador, antes era muy radical, pero ha sido inteligente y ha ido metiendo aspectos diferentes a esa filosofía centrada en el pase. No les ha dado mucho tiempo a cambiar y vienen de estar con el mismo entrenador mucho tiempo".

Juego: "Tengo una idea de juego muy clara, pero si el campo no lo permite hay que ser lo más camaleónico posible".

Sin debut: "Ha pasado más de un mes desde la última vez que compitieron, hay que coger sensaciones cuanto antes el domingo".

Moral: "Están bien, les veo muy animados y con buen ambiente. Hemos hecho varios juegos colectivos esta semana y se gastan bromas.

Esquema: "Lo tengo claro, pero no el once. Hasta mañana cuando acabe el último entrenamiento no lo tendré claro"

Bajas. La única es la de Kristian por sanción. El resto están todo disponibles.

Mercado: "se sigue trabajando y con el periodo de negociación abierto. Me hubiera gustado que estuvieran esta semana los nuevos, pero tiene que ser así. Antes de que se cierre el mercado habrá más movimientos".