Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta recula y permitirá que haya público en el Helmántico para el Salamanca UDS...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

La Junta recula y permitirá que haya público en el Helmántico para el Salamanca UDS...

Actualizado 13/01/2021
Carlos Cuervo

Los eventos deportivos al aire libre sí contarán con aficionados en las gradas, un hecho que no era así tras la imposición de las nuevas restricciones

La Junta de Castilla y León reculó y permitirá que haya público en el Helmántico para el Salamanca UDS ? Deportivo de La Coruña. Los eventos deportivos al aire libre sí contarán con aficionados en las gradas, un hecho que no era así tras la imposición de las nuevas restricciones.

De acuerdo al Boletín Oficial de la Comunidad de este miércoles 13 de enero, "no se permite la asistencia de público a eventos deportivos que se realicen en instalaciones deportivas que no sean al aire libre". Por ello, el feudo blanquinegro podrá acoger el primer encuentro del 2021 con hinchas en el interior.

Dicha medida será también aplicable a todos los clubes de fútbol y otras disciplinas que compiten en lugares que no sean cerrados. Por ejemplo, el Avenida no podrá celebrar la segunda burbuja de la Euroliga con gente en el pabellón de Würzburg y las restricciones se mantendrán durante 14 días por lo menos.