Permanecerán abiertas de 10:00 a 21:30 horas las áreas de Alimentación, Droguería e Higiene, Parafarmacia, Óptica, Peluquería, Librería y Papelería, Mascotas y Tecnología
El Corte Inglés de Salamanca permanece abierto al público en todas las áreas permitidas dentro del plan establecido por la Junta de Castilla y León para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid 19. De este modo, El Corte Inglés mantendrá abiertas sus áreas de Alimentación, tanto el Supermercado como el Club del Gourmet y los alimentos para Mascotas, la Parafarmacia, Droguería y productos de higiene personal, la Librería y la Papelería, además de toda la oferta de Tecnología, Informática y Telefonía de la 5ª planta. También abrirán Óptica 2000 en la Planta Baja, así como la peluquería situada en la 2ª Planta del Centro.
El Corte Inglés ha habilitado dos puntos de atención personalizada, en las puertas de acceso al centro, tanto en la planta baja como en la 1ª planta, en los que se atenderán las necesidades de los clientes con la búsqueda y entrega de cualquier artículo que precisen del centro comercial.
El Corte Inglés avanza además en sus Rebajas, que desde el 14 hasta el 27 de enero ofrecen un 20% de descuento adicional en Moda, Lencería y Deportes.
Se mantiene disponible también toda la oferta través de Internet y de la nueva App de El Corte Inglés, que ofrece la posibilidad de adquirir más de medio millón de productos y elegir entre recogerlos en persona en el propio centro o desde el coche en las plazas Click&Car habilitadas en el parking, o bien recibirlas en el domicilio en un plazo de dos horas o en el tramo horario elegido. La nueva App de compras de El Corte Inglés ofrece además una tarifa plana anual de envíos por 19,90 ?, además de un mes de prueba gratuita y un descuento del diez por ciento en la primera compra. Se podrán realizar asimismo pedidos telefónicos a través del número 901 930 930 para productos del supermercado, y del 900 533 433 para los de no alimentación.
Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, El Corte Inglés reforzará las medidas de higiene y de control del acceso al centro, limitado el aforo permitido, así como el flujo de personas que accedan al centro hacia las zonas abiertas al público.