Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El entrenamiento más divertido del Salamanca UDS en todo el año: bolazos, carreras por la nieve y ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El entrenamiento más divertido del Salamanca UDS en todo el año: bolazos, carreras por la nieve y ...

Actualizado 11/01/2021
Carlos Cuervo

La plantilla cumplió y se ejercitó de la mejor manera que pudo sobre el blanco césped de Las Pistas en una sesión en la que Escobar incidió mucho en su ya famoso triángulo

Este lunes por la mañana tuvo lugar el entrenamiento más divertido del Salamanca UDS en todo el año, ya que se pudo ver a los futbolistas y el cuerpo técnico tirarse bolas de nieve, correr por ella e incluso pelearse en modo amistoso. De este modo, la plantilla cumplió y se ejercitó de la mejor manera que pudo sobre el blanco césped de Las Pistas en una sesión en la que Escobar incidió mucho en su ya famoso triángulo.

El equipo charro, que no tuvo ninguna ausencia, saltó al terreno de juego pasadas las 11:45 horas con algún amago de resbalón al pisar el hielo de la pista de atletismo. Los blanquinegros realizaron varios ejercicios de pase para entrar en calor, a pesar de que había partes del campo en las que la nieve llegaba hasta la tibia. Más tarde, Escobar ya decidió realizar una actividad por grupos para practicar el triángulo antes de llevar a cabo el habitual partidillo para finalizar el día.

Tras la práctica, las risas y bromas llegaron de enorme manera, especialmente con un Dani Barbero que cumplió 24 años y recibió numerosos bolazos de sus compañeros para felicitarle. Además, muchos jugadores quisieron posar ante la cámara de SALAMANCA AL DÍA y tener su recuerdo de un entrenamiento que no se puede vivir todos los días.

Fotos: Carlos Cuervo