Martes, 24 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entrega de los premios de la campaña de apoyo al comercio en Villares de la Reina 
X

'HAZ GRANDE EL PEQUEÑO COMERCIO'

Entrega de los premios de la campaña de apoyo al comercio en Villares de la Reina 

Actualizado 08/01/2021

La iniciativa, puesta en marcha el pasado mes de noviembre, ha contado con la participación de más de 40 comercios y locales de restauración

El alcalde de Villares de la Reina, Ventura Recio, y el concejal de Comunicación, Fernando Martínez, han entregado, en el nuevo salón de plenos del Ayuntamiento, los regalos del sorteo de la campaña "Haz grande el comercio pequeño", que se ha desarrollado durante este periodo de Navidad.

Esta campaña, que arrancó el pasado 18 de noviembre, ha contado con la participación de más de 40 comercios y locales de restauración del término municipal. De las 100.000 papeletas previstas, los vecinos han entregado más de 95.000 papeletas en las urnas depositadas al efecto. Con ellas, los participantes han podido concurrir, al menos, a uno o dos sorteos, pues en el último se incluyeron todas las papeletas entregadas.

En el primer y tercer sorteo se entregaron más de veinte lotes de productos donados por el supermercado Lupa, y en el segundo sorteo, una docena de productos cárnicos de El Torreón. En el cuarto sorteo, realizado el pasado miércoles día 6, ha permitido entregar un monitor de televisión de 55 pulgadas, un patinete eléctrico, una tableta, dos relojes digitales, media docena de cascos inalámbricos y varias cajas de productos cosméticos.

El alcalde de Villares de la Reina, Ventura Recio, ha querido agradecer a todos los participantes en esta campaña de apoyo al comercio, tanto a los comerciantes como a los vecinos, "por su implicación para ayudarnos entre todos en esta situación". Por su parte, el concejal de Comunicación, Fernando Martínez, ha insistido en la importancia de esta campaña para mantener las cautelas de seguridad sanitaria, al evitarse desplazamientos innecesarios a otros municipios, "mejorando la economía de los vecinos".

La campaña de apoyo al comercio ha incluido varias actividades al aire libre para los más pequeños, como un buscatesoros, o un cuentacuentos, en los que los participantes han podido entretenerse de una forma seguro.