Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por robar, empujar y amenazar con una navaja a un hombre de 70 años en el paseo de...
X
actuación de la Policía Nacional

Detenido por robar, empujar y amenazar con una navaja a un hombre de 70 años en el paseo de...

Actualizado 05/01/2021
Redacción

El sujeto trató de huir, hasta que posteriormente fue localizado y detenido por otros agentes policiales que también se habían acercado a la zona

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un individuo con antecedentes que abordó a un hombre de 70 años a la entrada de un portal, le amenazó con una navaja de grandes dimensiones, le empujó y gritó para que le diese el dinero y todo lo de valor que llevase.

Los agentes, alertados de lo que había ocurrido en un portal del paseo de Carmelitas, se acercaron a la zona y vieron allí a un individuo que se correspondía con las características físicas aportadas en el requerimiento, el cual trababa de irse del lugar "de manera precipitada".

A pesar de que le avisaron de que se detuviese, no lo hizo y trató de huir, hasta que posteriormente fue localizado y detenido por otros agentes policiales que también se habían acercado a la zona del suceso.

En el momento de la detención, la Policía le intervino, en uno de los bolsillos de la chaqueta que llevaba, una navaja tipo mariposa con una hoja de nueve centímetros, así como 150 euros en billetes y monedas, los cuales estaban arrugados en forma de bola dentro de una bandolera.