El delantero no pudo competir con el 'B' en todo el 2020 por "problemas reglamentarios", pero el club cree haber solucionado el percance para la segunda vuelta de Liga
Seba López, con ficha del Juvenil Regional del Salamanca UDS, rechazó volver a Uruguay y la entidad cuenta con él para jugar en el filial en 2021. El delantero no pudo competir con el 'B' en todo el 2020 por "problemas reglamentarios", pero el club cree haber solucionado el error para la segunda vuelta de Liga con el objetivo de que cuente con opciones de debutar en el momento que lo estime oportuno Javier Guillén, aunque no podrá hacerlo en el partido de este domingo con el Becerril.
El sudamericano es un habitual en los entrenamientos desde que arrancó la competición y en todos los partidos en casa se le ha podido ver por Las Pistas durante los encuentros del cuadro blanquinegro como local. De este modo, el ariete descartó regresar a su lugar de origen tras contar con el interés de un equipo a sus 18 años y seguirá compartiendo vestuario con su hermano Nico.
Además, Seba López se muestra muy confiado ante lo que viene en este año y así se lo indica a SALAMANCA AL DÍA: "Estoy deseando poder ir con el filial y triunfar en el Salamanca, que es lo que más quiero para poder demostrar todo lo que tengo en el campo", finaliza.