Se trata de la creación de una rampa de acceso realizada por operarios municipales, cuyo material, según detallan los naranjas, también habría corrido a cargo del Consistorio
Desde el grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento denuncia lo que consideran "un mal uso de los recursos por parte del equipo de gobierno".
Una queja centrada en la actuación que operarios municipales llevaron a cabo hace varias para la construcción de una rampa de acceso a un bloque privado. Una acción que aseguran es "poner servicios públicos a intereses particulares" y de la que afirman como "se trata de un ejemplo de desigualdad para todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio. Además, de una competencia desleal contra empresas que pudieran desarrollar dicho trabajo".
"Tras
consultar con fuentes municipales sobre el asunto ng>, nos constataron que el material utilizado para su construcción también corrió a cargo de las arcas municipales y su única justificación fue, que ya había un precedente anterior y similar en un bloque vecino (perteneciente a la misma comunidad) y que por ello se había realizado" detallan desde la formación naranja, quienes añaden que "en lugar de tratar de subsanar el error, el equipo de gobierno del PSOE, lo volvió a repetir".