Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fin de temporada 2020 con la vuelta a Salamanca en BTT
X
BÉJAR

Fin de temporada 2020 con la vuelta a Salamanca en BTT

Actualizado 28/12/2020
Redacción Béjar

Resultados del Club Deportivo Moisés Dueñas en el circuito de 10 km del domingo 27 de diciembre

El Club Deportivo Moisés dueñas cierra la temporada 2020 con la vuelta a Salamanca en BTT, disputada en la mañana del domingo 27 de diciembre. Por la mañana, la prueba ha discurrido por un circuito de 10 km, con apenas técnica y desnivel, pero muy exigente en cuanto a la rapidez y la velocidad con la que competían los participantes. Cadetes, máster 50 y 60 dieron una vuelta al circuito, dos vueltas los máster 30 y 40 y tres vueltas élites y sub23. Por la tarde, una segunda prueba ha consistido en una contrarreloj de una vuelta para todas las categorías en el mismo circuito, que decidió los vencedores.

En la categoría cadete, Rodrigo Hernández, se alzó con la segunda posición en la clasificación general, habiendo realizado una gran carrera por la mañana y concluyendo con una crono que le subiría al segundo puesto de esta vuelta.

Daniel Hernández obtuvo un 6º puesto en la vuelta, realizando un gran circuito por la mañana al que llegó en 2ª posición, mientras que en la crono, el viento y el esfuerzo de por la mañana le pasaron factura y llegó en 6ª posición.

Diego Martín muy regular en ambas pruebas finalizó 4° en la clasificación general. Adrian Valle, muy combativo por la mañana alcanzó un 4° puesto, acusó el viento que soplaba en la crono y finalizó 6° en la general. Mario Ramos, el Guijuelense, llegó en 6ª posición por la mañana y en la crono finalizó en el 9° puesto. Manuel Velasco logró una meritoria 12ª posición final. Por otro lado Jorge Dueñas se hizo con la victoria en la categoría máster 40, logrando el primer puesto tanto en la etapa matinal como en la crono, subió al pódium en segundo lugar en la categoría élite, le acompañó en tercer lugar Alejandro Rodríguez también del Club Deportivo Moisés Dueñas.