Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés lanza los ‘Días PLUS’ con ofertas exclusivas de hasta el 40% para clientes...
X
DEL 17 AL 20 DE DICIEMBRE

El Corte Inglés lanza los ‘Días PLUS’ con ofertas exclusivas de hasta el 40% para clientes...

Actualizado 17/12/2020
Redacción

El cliente podrá acceder a todas estas ofertas tanto a través de la web y app como en los centros comerciales de El Corte Inglés

El Corte Inglés lanza durante los próximos cuatro días, del 17 al 20 de diciembre, los 'Días PLUS', más de mil ofertas de las mejores marcas, exclusivas solo para los clientes que tengan contratada la tarifa plana de envíos El Corte Inglés PLUS.

Moda, deportes, juguetes, videojuegos, electrónica, electrodomésticos, alimentación, hogar, belleza, joyería, relojería, bisutería, entre otras, son las áreas donde estas ofertas estarán disponibles para los clientes que dispongan de la tarifa plana de envíos El Corte Inglés PLUS.

El cliente podrá optar a todas estas ofertas con descuentos de hasta el 40% tanto a través de la web y app como en los centros comerciales de El Corte Inglés. Para que el usuario pueda beneficiarse de la promoción en tienda física deberá identificarse a través de la app. Por tanto, es necesario que el cliente previamente se haya suscrito a El Corte Inglés PLUS y descargado la app.

Entre las principales ofertas exclusivas que los clientes se van a encontrar en estos días PLUS, por ser suscriptores de la tarifa plana El Corte Inglés PLUS, destacan marcas de accesorios como Naulover, Mandarina Duck; de zapatería como Calvin Klein y Michael Kors infantil; o corsetería como Chantelle y Passionate, que tendrán un 30% de descuento. Por su parte, la moda femenina y masculina de las firmas Woman El Corte Inglés, Elogy, Dustin, Emidio Tucci y Emidio Tucci Black tendrán un 20% de descuento.

Las marcas de Deportes Puma, Columbia y Under Armour también han querido sumarse a estos días de grandes descuentos con un 30% en prendas deportivas, un regalo perfecto para el amigo al que le gusta entrenar.

Y como esta Navidad el producto estrella es el jamón, los suscriptores de la tarifa plana de envíos El Corte Inglés PLUS podrán conseguir un jamón gran reserva El Corte Inglés de 7 kilos con un 15% de descuento adicional a su precio original.

Electrónica y electrodomésticos también salen estos días con productos a muy buen precio, como el patinete "Mi Scooter 1S de Xiaomi", que tendrá un 20% de descuento con respecto a su precio, así como la marca Whirlpool, con un 15%.

Y en juguetes, marcas como Barbie, Hot Wheels, Playmobil y muchas más que tendrán un 10% para echar una mano estos días a Papá Noel con buenos precios. O los videojuegos, donde habrá un 15% de descuento en los juegos y accesorios de la PS4 de Sony.

Y ahora que llegan esos momentos especiales en torno a una buena mesa, el departamento de menaje del hogar también ha querido sumarse a estas ofertas con un 30% en marcas como Meneses, Cruz de Malta y Joseph Joseph.

En el área de Seguros El Corte Inglés, también hay grandes descuentos estos días, el cliente podrá disfrutar de 20 euros en una tarjeta regalo y un descuento en su seguro de vida por pagar con tarjeta de compra de El Corte Inglés.

El Corte Inglés PLUS es la tarifa plana más competitiva del mercado, a un precio anual de 19,90 euros para las compras online. Una tarifa única que permite al cliente elegir si quiere recibir su pedido de alimentación y no alimentación con entrega inmediata en el mismo día (dos horas), o en la fecha elegida. Este servicio permite la entrega en dos horas en 36 provincias españolas, lo que supone un elemento diferenciador de El Corte Inglés.

Sobre la app de El Corte Inglés

La nueva app de El Corte Inglés fusiona los mundos online y offline de forma que se complementan, dando lugar a nuevas sinergias que aprovechan todas las ventajas de cada uno de ellos. El cliente encuentra en esta aplicación una home personalizada que se configura en función de sus gustos y con ofertas completamente individualizadas; y pagar con la tarjeta de El Corte Inglés desde la aplicación con un clic o un simple escaneo de un código QR.

Con la nueva app el cliente tiene acceso a más de 300.000 productos con entrega en el día, en dos horas o cuando el usuario quiera. Puede combinar productos de todas las áreas, moda, complementos, deportes, electrónica, ocio, hogar, alimentación?.

Cuenta con la posibilidad de hacer la compra con manos libres, paseando por la tienda. Es decir, se integra por primera vez en el sistema online uno de los servicios diferenciales de los centros comerciales de El Corte Inglés, la Carta de Compra, que permite agrupar todos los productos elegidos, realizando un único pago y sin tener que cargar con las bolsas. El usuario podrá elegir entre el envío a domicilio o recogida en el propio centro.