Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Hospital de la Santísima Trinidad pone en marcha una campaña para la realización de pruebas...
X
'TU NAVIDAD CON SEGURIDAD'

El Hospital de la Santísima Trinidad pone en marcha una campaña para la realización de pruebas...

Actualizado 16/12/2020
Redacción

Hasta el próximo 5 de enero, se ofrecen bonos y condiciones ventajosas para la realización de test de antígenos y PCR

La Fundación Hospital General de la Santístima Trinidad de Salamanca pone en marcha la campaña 'Tu Navidad con seguridad'. Así, tal y como señalan, "para reducir los riesgos de contagio esta Navidad y para que cualquier persona pueda visitar a sus familiares con más tranquilidad, ponemos en marcha una campaña para la realización de las pruebas de detección COVID-19".

Desde este jueves, 17 de diciembre, y hasta el 5 enero, se ofrecen bonos y condiciones ventajosas para la realización de test de antígenos y PCR. Para adquirir los bonos, los interesados deberán acudir al servicio de administración del Hospital y disponer de la siguiente información de todas las personas que compartan el bono: Nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, dirección, teléfono y fecha de nacimiento.

En el caso de tratarse de una prueba individual, el paciente puede pedir cita directamente en la web, o llamando al 923212700.

Promoción válida del 17 de diciembre al 5 de enero de 2021. Todas las pruebas deberán realizarse antes del 5 de enero de 2021. (25 de diciembre y 1 de enero, cerrado).