Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recogida solidaria de juguetes en la sede de la Archicofradía del Rosario 
X
NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE ESTA NAVIDAD

Recogida solidaria de juguetes en la sede de la Archicofradía del Rosario 

Actualizado 14/12/2020
Redacción

Este año, marcado por la situación del Covid-19, se pone en marcha un servicio de recogida para cualquier persona que no pueda desplazarse y se crea el 'Bono juguete' con un valor de 10 euros

Un año más en la Archicofradía del Rosario y su bolsa de Caridad "nos vuelve aunar la solidaridad. Este año debido a la situación que estamos viviendo, el formato será distinto". 'Ningún niño sin juguete' volverá a ser una realidad, "y gran cantidad de familias se beneficiarán de todas las muestras de solidaridad que lleguen al acto, de ello se encargará Cruz Roja, que un año más abraza una iniciativa enfocada a lograr la asistencia que necesitan muchos hogares en Salamanca". Por otro lado tendrán una mesa de cuestación y el dinero recaudado irá destinado al Comedor de los Pobres de Salamanca.

Recogida de juguetes sin usar

La recogidas de juguetes se realizará en las dependencias de la Archicofradía del Rosario, calle Río Cea nº 5. De lunes a viernes de 19:00 a 21:00h, hasta el día 28 de diciembre inclusive.

Tendremos un servicio de recogida para cualquier persona que no pueda desplazarse. El teléfono de contacto es el 611 381 166. Además, este año, se crea el 'Bono juguete' con un valor de 10 ?, destinados para las personas que no pueda ir a comprarlo.

Se podrán adquirir en la Casa de Hermandad de la Archicofradía del Rosario (calle Rio Cea Nº5) o haciendo un ingreso con el concepto 'Ningún niño sin juguete' en el número de cuenta de la Bolsa de Caridad de la Hermandad: ES82 - 2103 -2200 - 1400 - 3015- 9019

Como siempre los juguetes deberán ser nuevos, no bélicos y no sexistas.

A lo largo de las siete ediciones anteriores, el ' Festival Benéfico Ningún Niño sin Juguete ha repartido más de 5.000 juguetes nuevos a los niños y niñas atendidos en los proyectos de varias entidades y ONG.