Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge Mozos y Javier Rodríguez, los mejores de la primera carrera de resistencia con Karts en...
X
circuito F430

Jorge Mozos y Javier Rodríguez, los mejores de la primera carrera de resistencia con Karts en...

Actualizado 14/12/2020
Redacción

Destacó Jorge Verdugo, que se estrenaba como piloto con la vuelta más rápida y récord del circuito en karts de 4 tiempos

Este domingo, en el circuito F430 de Salamanca, se celebraba la primera carrera de Resistencia de 1 hora con Karts de 4 tiempos, denominada para hombres Ironman y para mujeres Ironwoman en la que participaron 22 pilotos en 3 categorías que son repartidas por pesos de los pilotos: menos de 70 kilos, menos de 90 y más de 90 respectivamente.

Los clasificados fueron la pole para Jorge Verdugo que se estrenaba como piloto al ser su primera carrera, además obtenía la vuelta más rápida y récord del circuito en karts de 4 tiempos. Acabó en segundo puesto por detrás del vencedor de la prueba que fue el piloto con más experiencia Jorge Mozos y la tercera posición para Jesús Macarro.

En menos de 80 kilos el ganador fue Javier Rodríguez, en segunda posicion Sergio Mozos y tercera posición para Gonzalo Sánchez.

Además, destacó la participación y resultados de las dos mujeres, Eva y Raquel, que aguantaron la resistencia al lado de el resto de pilotos masculinos.