Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca Fútbol Sala pone en marcha una campaña de recogida de juguetes a favor de YMCA
X
CAMPAÑA 'HAZME SONREÍR'

Salamanca Fútbol Sala pone en marcha una campaña de recogida de juguetes a favor de YMCA

Actualizado 10/12/2020
Redacción

Del 10 de diciembre al 4 de enero, los interesados podrán contribuir a que ningún niño se quede sin su regalo esta Navidad

El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala inicia este jueves la campaña solidaria 'Hazme Sonreír' a favor de la asociación YMCA. El club pone en marcha una recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin su regalo en estas fechas tan señaladas.

La aparición del COVID-19 ha agravado la situación de muchas familias, que luchan como pueden por salir adelante en una etapa de crisis. Los niños y las niñas son siempre el colectivo más vulnerable, por lo que el Club ha puesto en marcha esta iniciativa para llevar una sonrisa a la cara de los más pequeños en una época tan especial para ellos.

Los interesados en colaborar con esta bonita iniciativa podrán acercar sus juguetes a los establecimientos Euronics (paseo de Canalejas, 112), Holistic Center (calle Asadería, 9), Lupagas (avenida de los Comuneros, 125) y Santisa (paseo de Carmelitas, 27). La asociación YMCA será la encargada de repartir los juguetes entre las familias.