Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los abonados de Perfumerías Avenida podrán regresar este sábado a Würzburg para el partido ante ...
X
A PARTIR DE LAS 19 HORAS

Los abonados de Perfumerías Avenida podrán regresar este sábado a Würzburg para el partido ante ...

Actualizado 09/12/2020
Redacción

Los abonados de esta campaña podrán presenciar en directo el partido, siempre siguiendo las medidas de seguridad

El "clásico" del baloncesto en Liga Femenina Endesa tendrá público. Los socios de Perfumerías Avenida para la temporada 20-21 podrán regresar a Würzburg este sábado para presenciar el partido entre el equipo salmantino y Spar Girona, correspondiente a la jornada 15 de la competición, que comenzará a las 19 horas.

Una vez se ha constatado que el cambio en la normativa vuelve a permitir el acceso de aficionados en los recintos deportivos en nuestra Comunidad Autónoma, los abonados de esta campaña podrán presenciar en directo el partido, siempre siguiendo las medidas de seguridad previas al endurecimiento de las normas de las últimas semanas: distancia de seguridad interpersonal (o entre grupos de convivientes), mascarilla obligatoria, prohibición de moverse del asiento ni ingerir comida, toma de temperatura a la entrada y portar la declaración responsable.

De esta forma, Avenida volverá a contar con parte de la Marea Azul tras dos partidos en casa sin aficionados (Casademont Zaragoza y Valencia) y en uno de los encuentros clave de la campaña.