Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS quiere encontrar su ‘Ruta’ para salir del pozo a costa del Zamora
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS quiere encontrar su ‘Ruta’ para salir del pozo a costa del Zamora

Actualizado 05/12/2020
Carlos Cuervo

Los de Rafa Dueñas visitarán el feudo viriato con la idea de dejar de ser colista tras un horrible inicio de Liga

El Salamanca UDS quiere encontrar su 'Ruta' para salir del pozo a costa del Zamora (domingo, 17:30 horas). Los de Rafa Dueñas visitarán el feudo viriato con la idea de dejar de ser colista tras un horrible inicio de Liga en el que ya ha vivido la destitución de un entrenador por los malos resultados con 3 de 18 puntos posibles.

El cuadro charro es el tercero más goleado de los 102 equipos que componen la Segunda División B en la temporada 2020/2021, por lo que tratará de cuajar un buen partido y mejorar en el aspecto defensivo del juego para sumar un triunfo que no vive desde la segunda jornada.

Tras la derrota del pasado fin de semana con el Celta, los blanquinegros vieron cómo Monárrez fue despedido por problemas con unos aficionados, motivo por el que no estará en el Ruta de la Plata. El que tampoco estará salvo sorpresa es Ernest por lesión, mientras que DeLorenzi vuelve al once y apuntar a titular, al igual que un Javi Jiménez que podría arrebatarle el puesto a Barbero en el 4-4-2.

Por otro lado, los salmantinos Coque y Juanan del Álamo se medirán ante su exequipo en un duelo en el que el Salamanca UDS espera salir de la zona baja de la tabla.