El delantero andaluz del Guijuelo ofrece sus impresiones de cara al partido del domingo en la capital charra
Antonio Pino, delantero del Guijuelo, atiende a SALAMANCA AL DÍA en una entrevista previa al derbi con Unionistas del próximo domingo en el Reina Sofía.
Estado anímico: "Estamos bastante jodidas, las cosas no están saliendo bien fuera de casa y Unionistas tiene una buena dinámica. Hay que revertir la situación".
Charlas con Astu y Los Montes: "Lo típico de las charlas, que hay que reaccionar y no podemos tener dos caras tan distintas? Si queremos luchar por el objetivo que todos queremos hay que reaccionar este fin de semana".
Derbi: "Va a ser un partido muy intenso, son fuertes en casa, con disputa. Hay que salir al 200% porque si no nos va a costar trabajo hasta el empate".
Rival en la PRO: "No extraña nada en el fútbol y en esta Liga cualquiera gana a cualquiera. Los equipos de arriba están siendo regulares y son partidos muy complicados".
Cambiar aspectos a domicilio: "Tenemos que ser más agresivos, correr más, estar juntitos y no exponernos tanto con balón para poder jugar fácil y coger confianza fuera de casa"
Presión por un posible cese de Los Montes: "La plantilla no piensa en un cambio de entrenador y está a muerte con el cuerpo técnico. Sabemos cuáles son las soluciones, pero hay que reaccionar ya porque si no va a ser imposible".
Marcar el domingo: "Uno siempre sale al partido con las mismas ganas y yo intento que mi equipo gane, independientemente de los goles. Las victorias se las lleva el que tenga mínimos errores y esperamos llevarnos este derbi como hicimos con el Salamanca".