Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS despide a Fernando Monárrez, tras su comportamiento con los aficionados
X
fútbol, segunda b

El Salamanca UDS despide a Fernando Monárrez, tras su comportamiento con los aficionados

Actualizado 30/11/2020
Redacción

El club considera "inaceptables hechos en la noche del domingo" y ha tomado la decisión de dar la baja al futbolista mexicano

El Salamanca UDS ha comunicado que el futbolista Fernando Monárrez causa baja como futbolista de la primera plantilla del club, después de que el jugador hiciese una peineta a la grada, quedase para pegarse con un aficionado y se jactase de "contar muchos euros" jugando al fútbol en el Salamanca UDS. Y es que el mexicano le dijo a un seguidor del equipo en el que milita que "gritando como perro no ganas nada" tras la derrota, ya que varias cuentas de Twitter destaparon la caja de los truenos con varias capturas de pantalla de conversaciones con el susodicho.

La entidad blanquinegra explica que "tras conocer unos inaceptables hechos en la noche del domingo ante los que el club, por lo que representa, no puede mantenerse ajeno, el Salamanca UDS ha tomado la decisión de dar la baja al futbolista, que llegó la pasada temporada para incorporarse a las filas de nuestro filial y este año daba el salto a la primera plantilla".

El Salamanca UDS asegura que el "futbolista ha transmitido al club sus disculpas, que extiende a toda la afición y a la ciudad tras responder a lo que entendió como provocaciones e insultos de algún aficionado producto del nerviosismo tras la derrota frente al club vigués. También se disculpa si algún gesto suyo ha podido ofender a algún aficionado y agradece el trato que siempre, desde su llegada a España, le ha dispensado la afición, deseando toda la suerte del mundo al club y a los que en breve serán sus ex compañeros".