Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caras largas en el entrenamiento del Salamanca UDS después del despido de Monárrez
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Caras largas en el entrenamiento del Salamanca UDS después del despido de Monárrez

Actualizado 30/11/2020
Carlos Cuervo

Arroyo, Ernest y Puma Chávez fueron las ausencias de la sesión en Las Pistas tras la marcha del extremo mexicano del club por encararse con la afición en la derrota con el Celta

Caras largas en el entrenamiento del Salamanca UDS después del despido de Fernando Monárrez. Arroyo, Ernest y Puma Chávez fueron las ausencias de la sesión, en la que subieron Romero, Amis y Elías, en Las Pistas tras la marcha del extremo mexicano del club por encararse con la afición, dado que el joven futbolista quedó para pegarse con un seguidor, un hecho que finalmente no ocurrió por fortuna para todos.

El día fue complicado en el Estadio Helmántico. De hecho, la plantilla saltó con casi una hora de retraso al césped para ejercitarse, previsiblemente para hablar del encuentro y de la situación causada por Monárrez fuera del terreno de juego. Sin embargo, al protagonista del lío no se le vio por el lugar, mientras que el que sí que se fue en taxi fue Ohemeng, que volvió a tener molestias en el abductor. Además, Madrigal presentó un fuerte golpe en su mano derecha al recibir un pisotón de un adversario en el choque de Liga.

La plantilla descansará este martes para tratar de olvidar todo lo ocurrido en el pasado fin de semana para regresar al tajo el miércoles con una práctica en el 'templo'. El jueves será en Las Pistas; el viernes en el Anexo y el sábado en el Helmántico de nuevo.