Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Y tú, ¿eres gente con ángel?
X

Y tú, ¿eres gente con ángel?

Actualizado 29/11/2020
CÁRITAS

A las puertas de una navidad atípica y finalizando un año de penas y sufrimiento dónde mascarillas y silencios han sido protagonistas, llegamos nosotras, dos voluntarias de Cáritas Diocesana de Salamanca con nuestro alegato por los que más lo necesitan. Escribimos estas letras con el corazón en la mano y la ilusión en los ojos para devolver a esta columna su fuerza.

Cáritas siempre lo ha hecho y en plena segunda ola de pandemia lo sigue haciendo, nunca deja de la mano a esa minoría necesitada que en la sociedad de hoy solo es un número, pero a la que Cáritas le duele porque tiene nombre y apellidos.

Desde marzo hasta octubre, Cáritas ha atendido a 2250 familias necesitadas, 749 han acudido por primera vez. Y la cantidad de dinero que se ha destinado a ellas ha sido de 1.230.000?.

Detrás de estos datos, están los rostros y las historias de cada una de las familias, por lo que es el momento de unir nuestras fuerzas para poder salir cuanto antes de esta situación. Todos podemos ser gente con ángel.

Por este motivo, buscamos a todas aquellas personas que tengan el don de ayudar desinteresadamente de manera económica a las personas que más lo necesitan. Todos los que estéis interesados en ayudar, podéis visitar la página web de la campaña http://www.buscamosgenteconangel.org y así ver las diferentes vías de colaboración.

Y tú, ¿eres una persona con ángel?

Estela Martín Sierra y María Regadera Martín

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.