Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Monárrez pierde los papeles: peineta a la grada, queda para pegarse con un aficionado y se jacta...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Monárrez pierde los papeles: peineta a la grada, queda para pegarse con un aficionado y se jacta...

Actualizado 29/11/2020
Carlos Cuervo

El mexicano le dijo a un seguidor del Salamanca que "gritando como perro no ganas nada" tras la derrota

Fernando Monárrez perdió los papeles por completo: le hizo una peineta a la grada, quedó para pegarse con un aficionado y se jactó de "contar muchos euros" jugando al fútbol en el Salamanca UDS. El mexicano le dijo a un seguidor del equipo en el que milita que "gritando como perro no ganas nada" tras la derrota, ya que varias cuentas de Twitter destaparon la caja de los truenos con varias capturas de pantalla de conversaciones con el susodicho.

El partido del extremo no fue bueno y la afición descargó su enfado con él, por lo que al marcharse al túnel de vestuario le sacó el dedo a la Preferencia del Helmántico como muestra de disconformidad. El ex del filial fue sustituido en el descanso, se marchó a casa tras el encuentro y se encaró con varias personas por Instagram, llegando a retarse para verse y darse de golpes con uno de ellos. Además, el futbolista se burló de él al decir que tenía que contar el dinero que gana en el club presidido por Manuel Lovato y le llamó "puto español de mierda".

Por otro lado, SALAMANCA AL DÍA ha podido saber que ya hay miembros de la plantilla que le han solicitado a sus representantes salir de la entidad blanquinegra en el mercado de invierno.